Los medios de comunicación tienen como función informar, entretener, orientar, etc.
Hay que ser muy selectivos con el contenido que se sigue a través de los distintos medios, ya que estos pueden llegar a influir en la personalidad, los gustos, acciones, preferencias y comportamientos.
Aquí se aplica la ley de que «somos lo que consumimos». Nuestros gustos y preferencias en gran medida, son fruto de lo que percibimos. Consciente o inconscientemente lo aprendido se incorpora nuestro diario vivir.
Está en manos de cada persona, seleccionar contenidos que aporten a su desarrollo y sano entretenimiento.
Hay que ser muy selectivos con el contenido que se sigue a través de los distintos medios, ya que estos pueden llegar a influir en la personalidad, los gustos, acciones, preferencias y comportamientos.
Aquí se aplica la ley de que «somos lo que consumimos». Nuestros gustos y preferencias en gran medida, son fruto de lo que percibimos. Consciente o inconscientemente lo aprendido se incorpora nuestro diario vivir.
Está en manos de cada persona, seleccionar contenidos que aporten a su desarrollo y sano entretenimiento.
A.T.D
Comentarios
Publicar un comentario